por Pablo “Pibe” Ruiz #Catalunya twitter@gaiaespana #Puigdemont
Mariano Rajoy odia a los Catalanes. También odia a el Partido Popular, a los Socialistas, los homosexuales, las lesbianas, a Pablo Iglesias, a los Izquierdistas, los Vascos, los Latinos; odia a Cuba, a los Castros, a sus oposidores, y finalmente odia a si mismo. Sólo quiere al rey y a su esposa. De esta manera, y sólo de esta manera, se puede esplicar su falta de inteligencia en enfrentarse a la horrorosa crisis sin fin de Catalunya, en la que se niega a conceder a los Independentistas – que gararon las elecciones que el, come jefecito de gobiernito, convocó, la posibilidad de elegir un presidente que sea lo que ellos quieren: Independentista.
1. El president Carles Puigdemont ha estat retingut a Alemanya quan creuava la frontera des de Dinamarca, de camí cap a Bèlgica des de Finlàndia.
— J. Alonso-Cuevillas (@JaumeAlonsoCuev) 25 marzo 2018
2. El tracte ha estat correcte en tot moment. Hores d'ara es troba en una comissaria i la seva defensa jurídica ja està activada.
— J. Alonso-Cuevillas (@JaumeAlonsoCuev) 25 marzo 2018
3. El president es dirigia a Bèlgica per posar-se, com sempre, a disposició de la justícia belga.
— J. Alonso-Cuevillas (@JaumeAlonsoCuev) 25 marzo 2018
Lo que quiere, el buen Mariano, es que Catalunya muera y con ellos los Catalanes y también el señor Puigdemont que ha sido arrestado en Alemania cuando estava cruzando desde Dinamarca rumbo a Bélgica. El expresidente catalán ha sido interceptado en la frontera tras activarse la orden de detención europea contra él, en no encontrarse en territorio belga. Nada nuevo. Escribe el diario El País que “los agentes han parado Puigdemont a la altura de la localidad de Jagel, cuando acababa de cruzar en vehículo la frontera alemana desde Dinamarca rumbo a Hamburgo, desde donde tenía la intención de volver a Bélgica. El arrestado ha sido conducido a comisaria. Ahora, el caso pasa a manos de la fiscalía de la ciudad de Schleswig. El expresidente se encuentra en situación de “arresto provisional”. Todo esto le pasa por ser Catalan, lider de un partido independentista, por haber ganado dos elecciones, despuès que el estado espanol ha pegado a todo el mundo por acudir a las urnas y despuès que el gobierno espanol se niega a reconocer que los Independentistas, y su programa, han ganado las elecciones convocadas por el mismo Mariano “Franco” Rajoy por anular la declaracion de Independencia de Catalunya.
Europa tiene un nuevo dictador y no lo sabe (o más bien puede ser que lo sepa). Es el triunfo de la dictadura del buen Mariano “Franco” Rajoy. Nada de independentistas catalanes, nada de izquierdistas, ni nada de maricones. ¡Y que viva el reino de España la Católica!
(25 marzo 2018)
©gaiaitalia.com 2018 – diritti riservati, riproduzione vietata