por Pablo “Pibe” Ruiz #Barcelona twitter@gaiaitalia_esp #LGTB
La Guardia Urbana detuvo a dos personas por una presunta agresión homófoba a un joven en la estación de Metro de Plaza Espanya en Barcelona, y fueron puestas en disposición de los Mossos d’Esquadra, que investigan los hechos que, al parecer, fueron ocasionados por cuatro hombres y dos mujeres que acusaron la victima de ser “demasiado gay” y empezaron a golpearle.
Un ataque feroz y sin sentido.
Fue un conocido del agredido a publicar los hechos en las redes sociales donde también aseguró tener marcas de esposas en las muñecas porque dos eran vigilantes de seguridad, acompañándolos de una fotografía.
Estem col·laborant amb Mossos d’Esquadra en l’esclariment d’un incident de dimecres 17 al vespre al #metrobcn d’Espanya L1 en què un usuari va ser agredit. A mes hem obert una informació interna sobre la possible participació de personal de seguretat fora de servei. @OCL_H
— TMB (@TMB_Barcelona) 19 luglio 2019
Transports Metropolitans de Barcelona ha afirmado estár colaborando con Mossos d’Esquadra en la investigación del suceso y haber abierto una “información interna sobre la posible participación de personal de seguridad fuera de servicio”.
(20 de julio, 2019)
©gaiaitalia.com 2019 – derechos reservados