por E.T., twitter@iiiiiTiiiii
Hubo una vez una enana y un sinvergüenza (politicamente hablando) que pensaban ser políticos, pero eran Populares y como se sabe “político popular” es un oximorón, pero con poder… que es lo que a ellos les da un placer muy pero muy cerca del orgasmo.
Ahora son dueños del Reino: desde el primer día que Rajoy y su amiguita de PP – se llevan politicamente muy bien, no hay que esconderlo, los dos tan miedosos del pecado y timorosos de dios y de la CEE – deseaban que algo pasara para poder, finalmente, elevarse a ellos mismos al mismo nivel de Rey y Reina (como la Reina sale de un nivel social bajito y se ocupó de periodismo, se necesitaba una buena católica para que el Reino cumpliera con la palabra de dios y con las reglas de la nobleza herencia del Siglo de Oro)… Así que eso es: ahora tienen el Reino en sus manos y nunca pasará la Republica. Ya no hay Catalunya, no hay Puigdgemont, no hay Parlament, no hay autonomia, no hay Generalitat. Solo hay PP, es decir fachas, en el gobierno central y en el gobierno autonomico. Ya no hay radio Catalunya, y no hay Catalanes. Se los pegaron algunos españoles-españoles que asaltaron la sede de Radio Catalunya en la noche del 27 octubre.
El espiritu horroroso del dictador Francisco Franco ha salido de su aseo asqueroso bajo el infierno más bajo y siniestro, y se ha adueñado de los cuerpos de la enana y del sinverguenza (politicamente hablando) ordenandoles de acabar con Catalunya. “¡Que puedan donde no he podido yo!”, gritó desde su asiento de fuego y orina y sugerió de no preocuparse demasiado de esta Unión Europea que cuando hay que hablar en serio no dice una puta palabra y tampoco de los periodistas estranjeros que se pondrán a escribir tonterías porqué de lo que es Catalunya no tienen ni puta idea.
“El mundo es nuestro!” sugerió otra vez Francisco Franco, fomentando Don Mariano y Doña Saenz de Santamaría a seguir reprimiendo, come el hizo, las instancias indipendentistas de un Pueblo que con la pobreza cultural del Reino de Felipe y Don Mariano no tiene nada que ver.
“Si no lo hacemos ahora que los Socialistas están muertos no sé cuando podremos hacerlo! Anda Don Mariano!” y asì Don Mariano lo hizo: contestando “No” a cada pregunta de los catalanes; firmando documentos que los tribunales anularon después y tejiendo acuerdos que no han nunca tenido un futuro.
Eso hicieron los fachas disfrazados de buenos católicos burgueses y negros (no por ser africanos sino por ser fachas), y se apropriaron de España – Incloent Catalunya [cit. Las Katalitíkas] – para elegirse salavadores del Reino. Bravo… Hacia falta una nueva Guerra Civil qué todo vale…
Lo que importa es no trabajar.
¡Anda Mariano!, si tienes suerte vas a conseguir ser el nuevo Francisco Franco del año 2018.
No falta mucho – y tampoco hace falta decirtelo.
(28 ottobre 2017)
©gaiaitalia.com 2017 – diritti riservati, riproduzione vietata
Iscrivetevi alla nostra newsletter (saremo molto rispettosi, non più di due invii al mese)